29 de septiembre de 2012

Big times





Estoy taaaan feliz de que empiecen a bajar las temperaturas en Sevilla porque eso significa sweaters, bufandas y chaquetas! Pero aunque lleve mil capas eso no evitó que me resfriara, ahora estoy con un mal cuerpo que no me lo quita nadie :( Odio estar enferma, espero mejorarme pronto!
Ojalá estéis teniendo un buen finde y disfrutéis antes de comenzar la semana de nuevo :)
Un beso!




I'm so so happy now that the temperature in Seville starts to come down, because it means sweaters, scarfs and coats! Althought I've been wearing a thousand of layers I couldn't avoid catching a cold and now I feel terrible :( Hope to get better very soon!
Anyway, I wish you're all having a fantastic weekend :)
Kisses!




Love,

Ber.

13 comentarios:

  1. Ber!!! Hace cuanto que no me pasaba por aquí! Que tal te va todo? Ya he visto que estuviste en Londres, mi ciudad favorita.
    Aquí también hace un frio horrible, espero que te pongas buena pronto!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. qué guapa. y las fotos del post anterior están genial. a mi también me alegra que venga el frío, tengo mil ganas de bufandas y chaquetas.. por cierto, acabo de dar con tu blog y como me gusta, te sigo

    ResponderEliminar
  3. que guapa!
    besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Love the Shorts with the cool Boots! Looks great!
    follow new ,mind follow back? :)

    kisses

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡me ha fascinado tu look!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Es siempre más divertido vestirse en otoño, con más capas :-D
    Espero que te mejores pronto y me encanta tu look, siempre con ese toque rockero/alternativo :-)

    ResponderEliminar
  7. que buen tiempo te habras pasado! London es maravillosa! xx

    ResponderEliminar
  8. me encanta todo el conjunto, eres muy linda!
    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que tengas tiempo para ver mi blog y seguirme :)
    Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas, escríbeme en mi página de facebook o deja un comentario en mi blog, y te seguiré al instante!

    blog: www.astylevictim.blogspot.com
    bloglovin: www.bloglovin.com/en/blog/3881103
    facebook: www.facebook.com/astylevictim
    tumblr: www.runwa-y.tumblr.com
    twitter: www.twitter.com/pamela__leon

    ResponderEliminar
  9. Sales guapísima en las fotos. La botas me han encantado.
    Espero que te mejores pronto!!

    Te invitamos a ver nuestra nueva entrada.

    Un beso. http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/

    Belinda

    ResponderEliminar
  10. ¡¡gracias por tu comentario!! a mi me encanta tu blog!! me quedo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la tejana!! Te sienta muy bien :)
    Hacía mucho que tenía esto abandonado, pero ahora vuelvo con muchas ganas y espero que te pases, te dejo el link: godersilavitta.blogspot.com ^^

    Muak*

    ResponderEliminar
  12. Oooh te entiendo yo tambien tengo un resfriado de lo más incomodo, tengo mal cuerpo, mal humor, en fin un asquito. Me gusta tu look las botas son una pasada. Besitos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.