12 de septiembre de 2012

It never ends





Hola! ¿Qué tal os va la semana? Espero que muy bien!
 
En esta entrada os enseño mi nueva camiseta que me compré en Zara; es de algodón, muy sencilla, pero tiene esos detalles como el bolsillito y los hombros hechos de tela negra que la hacen diferente.
Yo soy de las que opinan que menos es más. Nunca me han gustado las prendas con mil colores, estampados de flores, o muy llamativas; al contrario, prefiero antes una camiseta blanca, negra o gris (los tres principales colores de mi armario).
Por eso cuando miro ropa en alguna tienda me fijo más en la forma, la textura, los materiales...
 
Pasando a otra cosa, mañana me voy a Londres con 4 amigas por una semanita! Hemos estadado planeando y esperando este viaje durante bastante tiempo, y por fin el día está casi aquí :)
 
Así que esto es todo por hoy, nos vemos en una semana!







Hey! How's your week going so far? Hope very well!
 
As you can see this is my new t-shirt from Zara; very simple, it's made of cotton, but it has these faux leather fabrics on the shoulders and on the left pocket that make it different.
I'm one of those who thinks that less is more. I've never liked clothes with a thousand of colours, floral print or too flashy; on the contrary, I'd rather choose a white, black or grey t-shirt (the three main colours in my closet)
 
Changing the subject, tomorrow I'm leaving to London with 4 friends for a whole week! We've been planning this trip for so long, and it's so exciting the day it's almost here!
 
So, this is all for today, see you in a week!



 
 
Love,
 
Ber.

16 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta y el look completo. Bs.

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous pictures! Love your outfit! You new Zara top is awesome!

    Have a lovely day!

    XOXO from the Netherlands,
    Lucia



    http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I am sOOOOOOOOOOOO in love with your top.

    Noor

    Little Pink Strawberries

    ResponderEliminar
  4. Guapa perdona que no te haya contestado antes! No se si leeras esto, ya que creo que ya estas camino de londres. Pero si quieres me viene genial quedar el sabado por la tarde o el lunes, que tengo el día libre. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. me alegra haberme encontrado con tu blog, entre otras cosas porq eres de Sevilla, qe ilusion oye. unas fotos muy chulas y un look q me encanta ademas. Un bsote y encantadaaa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos así, estás guapísima y al igual que tú, también pienso que menos es más :)
    Espero que lo hayas pasado genial por Londres, queremos ver fotos!!

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
    Mariana.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa forma de pensar, a veces es mas conveniente darle mas valor a los tejidos, texturas y calidad que al colorido, y no comprar por comprar y luego no tener nada con que combinarlo! Asi que me ha encantado la camiseta, tienes toda la razón en que menos es mas! :)
    Espero que lo estés pasando genial en Londres, disfruta un montón!
    Un besazo!
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  8. I love the tee, awesome photos!!! Come check out my new maxi :)

    xo Emma

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos geniales, me encanta el chaleco!
    Te sigo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hacia mucho que no me pasaba por tu blog porque he estado algo desconectada pero da gusto volver y ver que todo sigue tan genial como antes! Estas muy guapa y tengo yo tambien esa camiseta! ^^

    ResponderEliminar
  11. como me encanta el jersey estas preciosa con el detalle rojo en los labios!! xx

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.