24 de septiembre de 2012

London



















Hola! Vuelvo después de más de una semanita fuera! 
Estas son algunas fotos de mi viaje a Londres, un tiempo maravilloso con mis 4 mejores amigas que no olvidaré jamás :)
Caminamos muchísimo, visitamos un montón de lugares, tomábamos el metro de un sitio a otro y para el final del día estábamos muertas (aunque eso no significara dejar de salir por la noche jaja)
Espero que os gusten las fotos, y buena suerte a todos esta semana especialmente a los que están empezando el primer año de universidad, como yo!
Un besito!



Hi! I come back after more than a week out of my blog! 
These are some pics from my trip to London with my 4 best friends. It was simply amazing...I won't ever ever ever forget it :)
We walked so much, visited tons of places, took the subway from one place to another and by the end of the day we were sooo dead (although we still had strength to go out at night haha)
Hope you like the pics and good luck this week to everyone who's starting college!



Love,

Ber.

8 comentarios:

  1. Hola! tienes un blog muy chulo! me quedo por aquí ;)
    besitos!
    www.elrincondenohemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan bonitas, seguro que lo pasastéis en grande. A mí me encantaría perderme por el mercado de Camden.
    Por cierto, mucha suerte en la Universidad :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las fotos y me encanta Londres!
    Viendolas me han recordado un montón a cuando yo fui, Camden, Portobello ... que guay! Lo tuvisteis que pasar genial :)

    Un beso guapa, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es
    Mariana.

    Suerte con la uni!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ber, preciosas fotos, esos viajes con las amigas son los mejores. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas fotos, yo estuve hace dos años en Londres y me encantó :) El jersey de las gafas con el bigote sabes de donde es? Me ha encantado tu blog y me alegro de haberlo conocido. Ya tienes una nueva seguidora porque desde ya te sigo y me gustaría mucho que tu pudieras hacer lo mismo y también me siguieras :)
    BESAZOS DE: http://www.dolceburjois.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. oooh me ha encantado la sudadera del bigotito y las gafas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.