30 de octubre de 2012

All monsters drink Mojitos on Halloween

Así que mañana es HALLOWEEN. Sep. Esa única noche del año en la que, citando a la famosa Cady Heron (personaje interpretado por Lindsay Lohan en Mean Girls), "las chicas pueden vestirse como unas completas putas y ninguna otra puede decir nada al respecto" (a menos que trabajes en el negocio y la gente sí que te juzgue) De todas maneras, el día de sacar teta y usar faldas muy cortas hasta el punto de parecer una stripper ha llegado. 



So, tomorrow is HALLOWEEN. Yeah. That one night a year, quoting famous Cady Heron (character played by Lindsay Lohan in Mean Girls), "when girls can dress like a total slut and no other girls can say anything about it" (unless you work in the business and people do judge you) Anyway, the day of getting your boobies out and wearing very short skirts to the point of looking like a complete stripper has come. 



Pero recordad: la mitad de las veces pasa que uno piensa que se ve así:
But remember: half of the times it happens that you think you might look like this: 



Cuando en verdad esta es la realidad:
When you actually look like this:



Os recomendaría para este año usar algo divertido, diferente y, muy muy importante para mí, cómodo. Sólo pensad que estaréis bailando y bebiendo. Después de eso os emborracharéis, así que probablemente os caeréis, pisaréis a la gente, os haréis un montón de fotos ridículas, etc, etc. Y ¿hay algo mejor que no llevar tacones para estas ocasiones? Al menos por mi parte, me hago un gran favor a mí misma y a la gente alrededor mía (no queremos que los pies de nadie terminen masacrados)
No olvidéis que el propósito es divertirse!


I would recommend you to wear something fun, different and, very very important to me, comfortable. Just think you'll be dancing and drinking. After that you'll get drunk, so you'll probably fall, step on people, take a lot of ridiculous pictures, etc, etc. And is there anything better than no wearing heels for this kind of parties? At least for my part,I make a huge favour to myself and the people around me (we don't want anyone to get their poor feet massacred)
Don't forget that the purpose is to have fun!




                       (photos taken from http://nyaneduronervioso.blogspot.com.es/2011/10/karis-big-hairs-full-of-secrets.html)





En cuanto a mi disfraz, me convertiré en un personaje muy popular de un show de televisión: Snooki!
Estoy muy emocionada porque una amiga mía va a hacer de Deena y la otra de Jwwow, así que estoy segura de que será una noche interesante!

As for my costume I'm becoming a very popular TV show character: Snooki !
I'm so excited because two friends of mine are dressing up as Deena and Jwwow haha :) It's going to be an interesting and fun night for sure!


Snooki thinks the same as me


Y vosotros, de qué os vais a disfrazar este año?

And you? What are you dressing up this year?



Love,

Ber.

4 comentarios:

  1. genial entrda, te deseo feliz halloween

    xx

    ResponderEliminar
  2. pues espero que te lo has pasado en grande, jajaj que seguro que hiciste una super Snooki! y llevas toda la razon diciendo que hay que ir comodo, yo no me he arrepentido de haber ido en converse la verdad es todo un alivio para los pies! besos

    ResponderEliminar
  3. jaja qué originales los disfraces!
    y la verdad que eso de aprovechar para vestirte con el máximo escote posible... yo no lo haría desde luego

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.