21 de octubre de 2012

El Gabinete de las Marvillas



El miércoles mi hermana y yo tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva colección de la boutique "El Gabinete de las Maravillas", fruto de la imaginación y creatividad de la diseñadora Cristina Vázquez.
El lugar en el que transcurrió el evento fue un ático situado en la central calle Albareda, aquí en Sevilla. 
Fue gracioso como esa subida por las escaleras hasta alcanzar la "meta" nos dejó un tanto K.O a los presentes que llegamos un poco sofocados y con algún que otro comentario como "uf vaya paseito eh!"
Pero valió la pena porque, además de que era un bonito edificio con unas ventanas amplias de estas que me encantan y una localización privilegiada, el ático en sí era bastante encantador. Al entrar veías las genuinas camisas, chaquetas, faldas, etc. perfectamente colgadas, una mesita preparada para mimarnos con chocolatitos, bombones y champán, y un maniquí que lucía una de las prendas estrella que nos enamoró a todas: un top azul ajustado con una capa que caía desde los hombros hasta la altura de la cintura. Simplemente perfecto. Además más convencidas quedamos de que era ideal cuando nos dimos cuenta de que tanto nuestra anfitriona como Gloria lo llevaban puesto, la primera en blanco y la segunda en azul marino, ¡y les quedaba increíble!

La verdad es que fue una agradable tarde de charla, fotos y curiosidad por descubrir cada una de las nuevas creaciones que, colgadas en los discretos percheros, fueron sin duda las maravillas de la reunión.



On Wednesday my sister and I had the oportunity to have an exclusive look at the new collection of the "El Gabinete de las Maravillas" boutique, creation of the designer Cristina Vázquez.
It took place at a lovely top-floor apartment where you could find a table with plates full of all kind of chocolate, the brand-new and original shirts, skirts, jackets, etc. of this collection perfectly organized and a mannequin that was showing the garment we all fell in love with: a bluemarine top which had a beautiful cape at the back.
It was a nice afternoon we all enjoyed to talk, take pictures and discover all these new creations that were definitely the wonders of the reunion.












Eva, Gloria and my sister Nicole.

My sister and I.





Love,


Ber.

3 comentarios:

  1. La verdad es que si parece un lugar perfecto :) creo que los diseños me habrían gustado mucho ;) un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!

    Muy chulas las fotos,estuvo bastante bien ese día, a ver si nos vemos prontito en otro evento.

    Bss!!
    www.mystixlifestyle.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.