4 de octubre de 2012

Ikea Passion Week





El martes asistimos con mi hermana al I Certamen IKEA de Moda de Inspiración Flamenca para Diseñadores Noveles que organizó la marca sueca en colaboración con Sevilla de Moda.

Fue una pasarela muy interesante en la que 16 diseñadores tenían que crear una vestimenta inspirada en el estilo flamenco con textiles y materiales de IKEA. Claramente los buenos diseños y la creatividad no faltaron, porque cada modelo era genuino e innovador a su manera.

La ganadora fue Ana Moraza, estudiante de la Escuela Sevilla de Moda, con un vestido corto en tonos pastel y detalles en burdeo, lo cual hacía muy vistoso y atractivo el contraste que se formaba.









La diseñadora Ana Moraza y su diseño ganador:


foto tomada de Sevilla de moda 



Después del desfile hubo un cóctel con champagne y mucha comidita sueca de esa que me encanta (los rollitos de salmón me pierden)



Espero que os animéis a asistir a las diferentes actividades que IKEA tiene preparadas hasta mañana, viernes 5!




Love,

Ber.

7 comentarios:

  1. Que modelos más chulos, cuanta creatividad, el ganador un diseño precioso. Vosotras guapisimas las dos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el diseño que ganó mola :) me molan las fiestas con champagne y sushi ^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo pasasteis genial, estabais guapísimaS!Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡qué geniales! me encanta haber visto las fotos porque me hubiera gustado ir y finalmente no pude!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Qué ilu que te gusten los garabatillos cuando quieras te hago uno <3
    Eres divina Dita por favohhhh, y qué linda tu hermana

    ResponderEliminar
  6. Qué guapas!! No conocía tu blog pero ya te sigo.Te espero en el mío y si te gusta,no dudes en seguirme :) besis


    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.