12 de octubre de 2012

It's all about being little.

Hace un tiempo me encontré con Ufunk, una página que muestra los originales trabajos de diversos fotógrafos y artistas. Se puede ver a simple vista que va dirigida al público amante de los cómics o de las películas clásicas de ciencia ficción como Star Wars. Yo, por mi parte me considero aficionada a las pelis de superhéroes desde pequeña jaja.
Y lo que siempre me ha gustado también desde que tengo memoria son las miniaturas. Ay, como me gustaba  comprar accesorios y más accesorios de Barbie: ordenadores, cepillos de pelo, zapatos, platos de comida... En fin, que mi muñeca tenía más cosas que yo!
Por eso cuando encontré estas fotografías supe al instante que tenía que enseñároslas. Me parecen muy ingeniosas y graciosas a la vez, y por favor, las caras de Woody de Toy Story son jodidamente geniales.




A while ago I found Ufunk, a website that features the original work from diverse photographers and artists. You can easily see that is a space created for people who love comics or clasic sci-fi movies like Star Wars. For my part,  I consider myself as a total superheroes films lover since I was little haha.
I have also loved miniature things since I can remember. That's why I bring you these pictures, because when I saw them I knewy I had to show them to you. They're very original, and c'mon...Woody's faces are damn funny. 



"The secret life of toys" by Santlov









"The secret life of the Star Wars toys" by Argentin Marker









Y por último, algunos trabajos del famoso Christopher Boffoli:
And finally, this is some of the work of famous Christopher Boffoli:







Espero que os haya gustado este post!
Que tengáis un buen puente :)


Hope you liked this post!
Have a nice weekend :)




Love,

Ber.


3 comentarios:

  1. ¡qué fotazas!
    hacía mil que no pasaba.. ¡un besito!
    :) Te invito a mi nuevo post!

    ¿Quieres ver mis nuevas compras?
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son fantásticas!!!! Me han gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.