6 de noviembre de 2012

I found eyecats on the roof.




Hola! Qué tal empezáis la semana? Espero que muy bien :) Yo resfriada pero ya me siento un poco mejor, por suerte. Una de las cosas que más odio es estar enferma; bueno, excepto cuando tenía 10 años, poco que estudiar y los cuidados de mamá a todas horas. Porque a medida que vamos madurando, nos damos cuenta de que es tiempo de empezar a cuidarnos solos, y descubrimos el milagro del ibuprofeno y las sopitas que lo arreglan todo.


Hi! How's your week going so far? Hope very well :) Unfortunately I caught a cold last week, but I feel better now. One of the things I hate the most is being sick, I mean, it was great when I was 10 and my mum was taking care of me all the time. Anyway, life goes on and as long as I can make soup, everything's fine haha.




Love,

Ber.

6 comentarios:

  1. Me encantan tus looks con un punto rockero, estás genial :-D
    Me he pasado por el blog que nos recomiendas y la verdad es que me ha gustado. Es totalmente como un blog de Tumblr, y eso me encanta. Gracias por descubrirnóslo :-)

    ResponderEliminar
  2. cómo mola *-* esas gafas, las medias, botas, chaqueta, 10!
    y uf, yo odio despertarme con la cabeza a punto de explotar y resfriada... así que espero que te mejores del todo pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Te voy a copiar el look de tanto que me gusta aunque para salir a la calle me pondré algún short.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que guapa! yo tambien tengo esas medias!
    te sigo guapa!
    te espero por mi blog :)
    un beso
    http://stephanieswindow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. perfectas medias, me encantas asi de rckera :) besoo y feliz semana!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.