19 de noviembre de 2012

Photoshoot by Fernando Mendoza

Risas + amigos + fotos = una buena tarde.

Hace una semana o así Fernando se acercó a Juanjo y a mí para decirnos si nos gustaría que hiciéramos una sesión en el estudio que hay en nuestra universidad (aclaro: los tres somos compañeros, y amigos, de periodismo) y bueno, obviamente muy contentos dijimos que sí.
La verdad es que me lo pasé genial. Entre risas, poses e historias que nos íbamos contando entre foto y foto, puedo decir con sinceridad que fue una muy buena tarde. 

Y es que no hay nada mejor que pasar tiempo con aquellos con los que puedes ser tú mismo, y creo que no es necesariamente el tiempo el que otorga esta confianza, sino la honestidad en nuestra actitud que tenemos hacia los demás. 
Y este tiempo en mi primer año de universidad me ha dado la posibilidad de conocer personas auténticas con la que puedo pasarme un día entero entre risas y conversación. Fernando y Juanjo son una de ellas.


Ahora os recomiendo no, os obligo (sutilmente, claro está) a que le echéis un vistazo al Flickr de Fernando. Os encantará sin duda. 














Yo, Fernando y Juanjo



Love,

Ber

6 comentarios:

  1. Que guapos los tres me han encantado las foto Enhorabuena un beso mi niña

    ResponderEliminar
  2. Awesome pictures Ber! You look HOT-HOT-HOT! Jajaja
    Espero que estes bien! I look forward to seeing/hearing more from you!

    Beijos!

    Eusouperlinha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cool girl!!! Nice pics :)

    xo Emma

    ResponderEliminar
  4. Cierto:risas+amigos+fotos:una buena tarde y además yo creo que unas buenísimas fotos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Que estupendisima que sales en las fotos!

    ResponderEliminar
  6. Menudas fotazas, me encantan!! Se ve que teneis todos mucho talento!!!
    Espero que todo te vaya bien Ber, hace mucho que no hablamos!
    Un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.