16 de diciembre de 2012

Adolfo Domínguez Find The Look













Este pasado jueves se celebró en Adolfo Domínguez el evento Find The Look, con la colaboración de  Sevilla de Moda y Ron Legendario. Amenizada por un dj, fue una tarde de risas, encuentros y fotos, muchas fotos. La principal atracción fue el concurso que consistía en que varios alumnos de Personal Shopper de Sevilla de Moda asesoraban a quien estuviera interesado, creando unos looks geniales que podéis mirar en la página oficial en Facebook de Sevilla de Moda. 
Me encantó poder compartir con viejas amigas blogueras como Isa y Ana, y poder por fin conocer a Marta y Alfredo.
A través de todo este tiempo me he dado cuenta de que no hay nada mejor que ver como la ciudad en la que vives se moderniza y convierte la moda en algo más cercano. Así van apareciendo iniciativas innovadoras tanto de nuevos diseñadores como de los que ya se han forjado su nombre en esta industria. 

Sevilla seguirá creciendo y dando a conocer los talentos que alberga, y ahí estaremos para ser testigos de ello.






Last Thursday I went to the Find the Look event by Adolfo Domínguez, in collaboration with Sevilla de Moda and Ron Legendario. There was a DJ, and Personal Shopper students who were giving advice to anyone interested. 
I had a really good time, and I could spend time with old blogger friends like Isa and Ana besides meeting Marta and Alfredo, Sevilla de Moda manager.

It was a really nice evening :)






Love,

Ber

4 comentarios:

  1. Que alegria me dio verteeee!!
    Un besito guapaaaa
    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que pasada! me enteré del evento pero entre unas cosas y otras se me olvidó y ahora me arrepiento de no ir... jooo :(
    Estáis súper guapas!

    Besos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Siiii yo me apunto!! Pero porfa porfa que sea en finde!
    Molan mucho las fotos!
    muacc!

    ResponderEliminar
  4. Ber muchisimas gracias por inclime en tu post la verdad que estuvo muy bien y no lo pasamos genial un beso guapa.
    Sol solstyless

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.