11 de diciembre de 2012

Desfile Ivan Campaña. Semana de la Moda en Sevilla

La Semana de la Moda en Sevilla, que se celebró la última semana del pasado noviembre en el Casino de la Exposición, albergó una amplia muestra del trabajo de varios diseñadores jóvenes llenos de talento e innovadoras ideas. 
Saltándonos un par de clases y recorriendo media Sevilla en unos días de esos con un sol que no quieres que se acabe nunca, asistí con tres amigas al desfile de la nueva colección del diseñador Iván Campaña.
La verdad es que me encantó la genialidad con la que estaban combinados los textiles, los colores y los complementos. Mis diseños favoritos son los de la tercera foto: vestidos cerrados de dos piezas con una bonita caída recta que estiliza la figura, hechos de satén en colores aguamarina y berenjena. Simplemente exquisitos.
¿Y las plumas? Ahí ya caí rendida. En las últimas fotos veréis que, en algunos casos, estas adornan por completo las mangas o el pecho.

Ya al final apareció el tan esperado vestido de novia. 
Iluminada por un foco, la modelo se paseó lentamente por la pasarela circular enfundada en ese sutil pero precioso vestido blanco. El velo empezaba desde los hombros, y desde ahí caía y se arrastraba al ritmo de la música, la cual le dio el toque definitivo para que aquel fuera un momento único.





















¿Te ha gustado la colección? No dudes en dejar tu comentario!


Love,

Ber.

3 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADO!!!
    Viva nuestra ciudad!!viva Sevilla!
    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  2. No dudo en dejarlo porque me ha encantado :) a la próxima podemos ir juntas! yo fui el viernes, es una maravilla encontrarte todo este ambiente en sevilla, tenemos que quererla un poco más que está muy desprestigiada. Unos looks maravillosos, y el post anterior también me encantó ♥ tienes un estilo tan tuyo, sabes que soy fan
    xx

    ResponderEliminar
  3. Que monadaaaaaa!
    Un besazo guapa :)

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.