28 de noviembre de 2012

Aburridos los que desean saber.




Días extraños. Sensaciones extrañas. 
Esta indecisión a ratos indiferente y, en otros momentos, asfixiante, me está desviando de la seguridad que he intentado mantener dentro de mi criterio desde el principio.
Ya no sé qué pensar, ya no sé qué sentir. 
Pero he llegado a la conclusión de que ahora no necesito saber, ¿de qué me serviría? Nunca encontraría la respuesta que quiero.
Si tuviera mínima idea de algo entonces no tendría que (intentar) trazar un camino, no iría dando tumbos, y no podría decir que he probado algo por equivocación pero que al final me terminó gustando.
No necesito saber.
Aburridos los que desean saber. 


Ber.

19 de noviembre de 2012

Photoshoot by Fernando Mendoza

Risas + amigos + fotos = una buena tarde.

Hace una semana o así Fernando se acercó a Juanjo y a mí para decirnos si nos gustaría que hiciéramos una sesión en el estudio que hay en nuestra universidad (aclaro: los tres somos compañeros, y amigos, de periodismo) y bueno, obviamente muy contentos dijimos que sí.
La verdad es que me lo pasé genial. Entre risas, poses e historias que nos íbamos contando entre foto y foto, puedo decir con sinceridad que fue una muy buena tarde. 

Y es que no hay nada mejor que pasar tiempo con aquellos con los que puedes ser tú mismo, y creo que no es necesariamente el tiempo el que otorga esta confianza, sino la honestidad en nuestra actitud que tenemos hacia los demás. 
Y este tiempo en mi primer año de universidad me ha dado la posibilidad de conocer personas auténticas con la que puedo pasarme un día entero entre risas y conversación. Fernando y Juanjo son una de ellas.


Ahora os recomiendo no, os obligo (sutilmente, claro está) a que le echéis un vistazo al Flickr de Fernando. Os encantará sin duda. 














Yo, Fernando y Juanjo



Love,

Ber

13 de noviembre de 2012

What is time?


Live version here



¿Qué es el tiempo? ¿Qué es realmente el tiempo? Vivimos (o mejor dicho, nos desvivimos) para cumplir horarios, para llegar a tiempo a sitios, para contar los minutos, horas y días a que un evento importante suceda. Y cuando sucede, no es más que un momento fugaz que dejará recuerdos borrosos en la memoria.
¿Qué pasaría si un día dejásemos de contar, de vivir condicionados por un reloj, y los días no tuviesen ni principio ni final? 
¿Si envejecer no fuera una señal del desgaste que sufre el cuerpo con el paso de los años, sino simplemente la muestra máxima de una vida bien vivida y disfrutada?
Cesaría nuestro constante afán de enjaular al tiempo en medidas que sólo condicionan nuestra libertad.
Dejaríamos de intentar vivir de esta manera tan rápida y superficial y nos dedicaríamos a lo que de verdad nos apasiona al no tener ninguna fecha como límite ni tampoco un plazo que cumplir.
 Aprovecharíamos el tiempo ya no en cantidad, sino en calidad.




What if we lived not guided by schedules, but by our passions?
Not having any deadlines or limits of time to do things.
Just our body to tell how much time has gone by.



Love,

Ber.

6 de noviembre de 2012

I found eyecats on the roof.




Hola! Qué tal empezáis la semana? Espero que muy bien :) Yo resfriada pero ya me siento un poco mejor, por suerte. Una de las cosas que más odio es estar enferma; bueno, excepto cuando tenía 10 años, poco que estudiar y los cuidados de mamá a todas horas. Porque a medida que vamos madurando, nos damos cuenta de que es tiempo de empezar a cuidarnos solos, y descubrimos el milagro del ibuprofeno y las sopitas que lo arreglan todo.


Hi! How's your week going so far? Hope very well :) Unfortunately I caught a cold last week, but I feel better now. One of the things I hate the most is being sick, I mean, it was great when I was 10 and my mum was taking care of me all the time. Anyway, life goes on and as long as I can make soup, everything's fine haha.




Love,

Ber.

4 de noviembre de 2012

Rainy days are made for smiling.





Recomendación un domingo lluvioso: café, mantas, películas, este vídeo precioso y, lo más importante, sonreír.

Sunday recommendation: coffee, movies, blankets, this lovely video and, the most important thing, smiling.





Love,

Ber.