5 de febrero de 2013

Every day is a story to tell.







Esta época de exámenes me está matando, lo único que anhelo con todas mis ansias es que sea jueves, termine mi último examen y así ser libre de tomarme unas cervecitas con los amigos. 
Además el buen tiempo que está haciendo últimamente me incita a salir y disfrutar el sol, en vez de estar horas sentada delante de mis apuntes. Pero como dicen, todo esfuerzo tiene sus recompensas, y sé que el mío también tendrá las suyas.



This exams period is killing me, I only want it to be Thursday to end this madness and be free to have some beers with my friends.
Besides, the weather has been so nice lately that it incites me to go out and enjoy the sun, instead of sitting for hours in front of my class notes. But as they say, every effort has its rewards, and I know that mine will have them too.



Love,

Ber.

6 comentarios:

  1. ¡Que glamouuuurrr! Me encantan las fotos
    ¡Estás espectacular!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  2. que guapa!! me encanta el jersey!! un besito pequeña!!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/02/desafiodscuento.html

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Acabo de leer tu artículo sobre El lado bueno de las cosas en MDMujer porqué yo también soy colaboradora de la revista. Me ha gustado mucho como escribes. Además debo decirte que somos compis de carrera, yo estoy en tercero de periodismo y me encanta!!

    Así que solo saludarte y decirte que te sigo y así estamos en contacto!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  4. so pretty! loving that sweater x

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.