2 de febrero de 2013

New.






Sip. Bisutería y jerséis. Es básicamente una corta definición de mi estilo. Pero mis favoritos son los pendientes, y son la primera cosa que miro cada vez que entro en una tienda (mientras más grandes mejor), después me fijo en las camisetas, bolsos, zapatos y demás.
Son una obsesión que he tenido desde que era pequeña. Recuerdo tomar piezas de collares, anillos y
básicamente todo lo que encontraba a mi paso (incluso las argollas de las latas de coca cola) y transformarlos en este extraño intento de pendiente del que, claro está, me quedaba increíblemente orgullosa.
Todavía guardo estos experimentos de joyería en una pequeña caja en mi cuarto y cada vez que los miro un montón de recuerdos de mi infancia se vienen a mi mente.




Yep. Jewellery and sweaters. That's basically a short definition of my style. But my favorites are earrings and everytime I enter a store they are the first things I look at (the bigger the better), then tees, shoes, bags and such. 
They're an obsession I've had since I was little. I remember taking pieces of necklaces, rings and basically everything I found on the way (even can tabs!) and transforming them into this weird attempt of an earring that I was incredibly proud of.
I still keep some of these jewellery experiments in a little box in my room and everytime I look at them a ot of memories from my childhood come to my mind.



Love,

Ber

5 comentarios:

  1. you´ve bought lovely stuff! Love the sweaters :)

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan los dos jerseys y me rechifla la cruz!!!:)

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus compras!! los pendientes son preciosos!! un beso!!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/01/tartanshirt.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus compras :D
    La cruz especialmente.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.