4 de marzo de 2013

Pasarela Wappíssima 2013

Este pasado sábado 2 se celebró la Pasarela Wappíssima de moda flamenca organizado por Sevilla de Moda y Wappíssima, nuevo portal de moda que ha tenido una gran acogida en el público.

Con un total de 75 jóvenes diseñadores de moda flamenca y más de 300 vestidos, concurrió una intensa jornada que empezó a las cinco de la tarde para terminar a las diez y media de la noche, en la cual pudieron verse cuidadas colecciones ya fueran dirigidas a madres e hijas, u otras para las más atrevidas.

El desfile contó con el patrocinio de Sevilla The Style Outlets, el antiguo Factory del aeropuerto, que tras su reforma se ha estado volcando de lleno en apoyar e impulsar la moda en la provincia.


Aquí os dejo algunas fotos:










Las más pequeñas también desfilaron:




¿Os ha gustado algún modelo? ¿Alguna idea para la feria?

Yo como soy de fuera me he propuesto aprender sevillanas primero antes de comprarme/hacerme un traje. Aunque claro, llevo ya 5 años diciendo esto y en todo este tiempo no he aprendido, así que dudo que en un futuro cercano vaya a hacerlo a menos que alguien me presione (se aceptan voluntarios)

Bueno, me despido ya, espero que tengáis una buena semana!


Ber.

1 comentario:

  1. totally adore the dresses the lil girls are so sweet! Wld love it if you would drop by my blog and follow if u like :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.