13 de marzo de 2013

Phoebe Tonkin for Fashion Gone Rogue



Phoebe Tonkin ya es definitivamente una mujer. 
Después de verla en H20, se nos quedó la impresión de aquella pequeña niña que se peinaba con trenzas y le salía cola cada vez que tenía contacto con el agua. Pero ya pasados unos años ha crecido, y su madurez se ha visto aún más reforzada con sus últimos papeles en los que ha tenido que sacar su sensualidad y maldad en estado más puro, como el de Faye Chamberlain, la bruja (nunca mejor dicho) malísima que encarnó en The Secret Circle, allá por 2011, o el que actualmente interpreta en la serie The Vampire Diaries, como la licántropa Hayley.
Además de trabajar en televisión ha aparecido también en el cine con películas como Tomorrow, When The War Began, y ha trabajado de modelo en bastantes ocasiones.

En esta sesión posa bajo el lente de Zanita Morgan para la revista de moda Fashion Gone Rogue.

3 comentarios:

  1. La vi en la serie Crónicas Vampíricas y me quedé alucinada desde luego ya no es la pequeña Charlotte que estaba enamorada de su amigo, ahora es una mujer que puede romper cualquier corazón!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
  3. qué fotones! me encantan! y ella tambien! y el estilismo! todo!


    Tengo nueva entrada en mi blog! Pásate :) blogthedreams, besitos!

    PD: Pronto haré un sorteo! Sígueme para no perdértelo si quieres!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.