18 de marzo de 2013

You'll be feeling fine.





El invierno está llegando a su fin, y en mí se debaten sentimientos contradictorios de alegría y pena. No me entiendo, intento hacerlo, pero al rato me rindo y me vuelvo a sentar en ese banco roído y sucio de la incertidumbre.
Han sido unos meses intensos, en muchos sentidos, y lo que quiero ahora es mirar hacia el futuro y disfrutar del viaje.


Winter is coming to an end, and that makes me feel both happy and sad. It's been some intense months, in many ways, and what I want now is looking forward to the future and enjoy the trip.



(La última canción con la que estoy obsesionada. Eso es lo bueno de tener amigas con buen gusto en música)
(The latest song I'm obsessed with. That's the good thing of having friends with good taste in music)


Ber.

11 comentarios:

  1. Que abrigito más mono. Pero no lo guardes muy lejos porqué aún refresca, jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  2. Mn encanta el abrigo, y las botas, yo tenía unas iguales pero se me rompieron y las echo mucho de menos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hermosa, hermanita. Disfruta todo, hasta la incertidumbre (:

    ResponderEliminar
  4. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Ole mi niña, que me gusta tu look de hoy :)

    Mañana tendreis sorpresita en el blog, no te la pierdas ;) ¡Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. Tú, tu belleza y tu estilo. Tienes unos rasgos preciosos Ber, eres alucinante.
    Te admiro mucho, en secreto.

    Y lo he flipado con la tímida de H2O.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Soy tu nueva seguidora :)

    El abrigo es precioso.

    Besos!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. estas guapísima!! me encanta el look!! el abrigo es precioso. Un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/03/ladyrock.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Precioso abrigo tartán! y el toque de las botas martin es genial :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que guapa! me ha gustado mucho el abrigo!

    me gusta tu estilo! te sigo!


    Besos! Barbara,

    PD: Hay un SORTEO en mi página BLOG.THE.DREAMS ! Puedes participar si quieres :)!!

    ResponderEliminar
  10. Que mona que estas Ber!
    Que tal te va todo que siempre me olvido de pasarme a verte por aquí!
    Espero que todo te vaya genial y disfrutes de la primavera que ya ha llegado!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.