30 de abril de 2013

Me gusta.




Destensar los músculos, reír un poco. Hacer el ridículo en compañía; o en solitario para ocasiones especiales.
Enfrentar el sol como un valiente (estúpido) y ganarle en una batalla de pestañear primero.
Correr y sortear las penas y el cansancio.
Anhelar el futuro como un niño y añorar el pasado con la intensidad de un octogenario. 
Beber un café, fumar un cigarro, escuchar la monotonía cambiante de las olas, sentir el frío erizar cada vello del cuerpo. 
Querer. 
Querer dando abrazos, querer soltando disparates, querer debatiendo con opiniones. Querer con el silencio.
Querer a la distancia.


Ber.

3 comentarios:

  1. Que cosa más bonita :) me ha encantado y si hay que sonreír todos los días y cada minuto un fuerte beso y abrazó guapa
    Solstyless

    ResponderEliminar
  2. Me gusta.
    Besos
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Dita soy Aleee! me gusta mucho tu blog, es como si te oyera a ti hablando cuando leo tus palabras :) un besazo y mi apoyo para que sigas trabajando así de bien y aprendiendo y creciendo! Preciosa!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.