27 de mayo de 2013

22 de mayo de 2013

De ginebra y sabores agridulces.

El jueves 9 celebró el Gin Show Sevilla en Villa Luisa. Como todos sabréis es un lugar al aire libre muy bonito y perfecto para los días primaverales. El evento en sí, como se intuye por su nombre, es una selección de varias marcas premium de ginebras. Te dan a probar cócteles y gastronomía a base de la bebida. En esta edición contaron con la colaboración de Beefeater, Hendrick's, Botanic, Martin Millers...etc.
Asistí como blogger ambassador de esta última, para escribir una reseña en el blog y contar un poco sobre la marca en sí. Pero dado que el contacto que me concedieron ni se molestó en contestarme para concederme información que necesitaba para redactar la entrada, me remitiré a contar que, a pesar de este posterior disgusto, me lo pasé muy bien.




De todas maneras, contaré una pequeña reflexión (o crítica, depende de cómo lo veáis) de algo que me pasó.

Llegué con mi amiga María y apenas entramos nos dirigimos al stand de Martin Millers, donde el barman nos iba a preparar las primeras copas de la tarde. El hombre en cuestión (que parecía simpático al principio) no tardó en empezar a hacer ese tipo de preguntas estilo "Ah, ¿y no tomas notas?, ¿lo aprendes todo de memoria? ¿No tienes una tarjeta de presentación? Pues mira, eso no te viene muy bien para este tipo de eventos..." Etcétera, etcétera, etcétera. Mientras tanto, yo pensaba en mi interior: ¿es que tú eres el que escribes en mi blog? Yo sabré como redactar mis entradas correctamente, ¿no?
No es el hecho de las preguntas en sí lo que me molesta de sobremanera, que tal vez pueden haber sido dichas con una intención no buena, pero tal vez constructiva, sino una situación que tiene más trasfondo: la poca credibilidad que se nos concede a las(os) bloggers.
Si yo me tomo el tiempo, como muchas más chicas que conozco, en escribir, hablar de temas o publicar fotos que considero interesantes, lo intentaré hacer de la mejor manera que puedo. Y si llevo ya casi tres años y veo que muchos me responden y opinan conmigo entonces ¿por qué hay gente que no confía lo suficiente en mí cuando digo que soy blogger? ¿Es por mi edad? ¿Es porque no parezco tan seria como debería parecer? A este paso vamos a tener que sacarnos un master para simplemente opinar e intentar llegar a la gente.
Ahora no hablo simplemente por mí, sino por todas las personas que intentan ser lo más profesionales que pueden en un mundo que lo es cada vez menos (¿cómo puede ser esto tan tristemente posible?); personas que intentan ser genuinas en un mundo camuflado de mucha palabrería edulcorada que hipnotiza a cualquiera.


Bueno eso sería todo, espero que estéis teniendo una buena semana.


Ber.

14 de mayo de 2013

Feels like we only go backwards.




Una entrada rapidita que tengo que seguir haciendo trabajos y más trabajos (quiero vacaciones ya).

Just a quick post because I have to keep studying (need holidays now).



Ber.

9 de mayo de 2013

5 de mayo de 2013

Moments.







Creo que todo lo bueno en la vida viene en pequeñas dosis para no deslumbrarnos demasiado. 
Pero esas pequeñas dosis son lo suficientemente fuertes para se conviertan en recuerdos genuinos que siempre podremos evocar desde nuestra frágil memoria.

Fotos tomadas por mi amiga María y editadas por mí.



I think every good moment in life comes in small doses so we don't get too dazzled.
But those small doses are strong enough to become into genuine memories that we can always evoke from our fragile mind.

Photos taken by my friend María and edited by me.


Ber.

1 de mayo de 2013

Inspiration.



















Algunas fotos que me sirven de inspiración ahora.

Some photos that inspire me now.


Ber.